X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de febrero y se habla de monteloeder CIUDADANOS corredor mediterráneo AVE lencera

El Elche se coloca sexto y se convierte en el segundo mejor visitante en lo que llevamos de curso liguero

26/01/2020 - 

ALICANTE. Nuevo paso al frente del Elche que con su victoria en Almería, ante un equipo que arrancaba la jornada como líder, se coloca con 36 puntos como sexto clasificado, es decir, cierra las posiciones de play-off' de ascenso a Primera División tras 25 jornadas.

El equipo de José Rojo Pacheta iguala así su mejor clasificación del curso, puesto que ya se colocó como sexto tras la octava jornada, si bien entonces su desventaja respecto al quinto era de tres puntos y ahora lo es de solo uno.

Además, el resultado de este domingo le coloca como el segundo mejor equipo a domicilio tras haber sumado 21 de los 39 puntos disputados fuera de casa, unos números que solo iguala el líder, un Cádiz que presenta peor balance goleador a domicilio que los franjiverdes, y solo mejora el Almería que ha logrado un punto más.

No obstante lo anterior, para Pacheta la única conclusión en clave clasificatoria que cabía extraer de lo anterior era que ya restaban solo 14 puntos para alcanzar la cifra de 50: "Es lo único que me dice la victoria; me alegra pero espero que no nos vuelva locos (...) cuando consiga los 50 puntos seguiremos haciendo lo mismo que hasta ahora. Solo pensaremos en el siguiente partido", insistía el preparador franjiverde tras el partido en el estadio Juegos Mediterráneos, al tiempo que insistía en que su equipo sigue siendo "demasiado humilde en la categoría" y la necesidad de ser ambiciosos pero con control.

Gonzalo Villar

"¿Para qué lo voy a poner? ¿Para hacerle daño? Gonzalo Villar pesa hoy dos kilos menos", señalaba Pacheta cuando se le preguntaba por el hecho de que el mediocentro murciano se hubiese quedado fuera de la convocatoria.

"Si lo pongo hoy yo creo que le hago daño a él y al grupo. Mientras sea jugador mío la decisión de que juegue o no es mía. Pero no voy a ponerlo si le hago más daño que beneficio", insistía Pacheta.

Noticias relacionadas

next
x