Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

durante 'play-off'

El Elche pide a sus aficionados que decoren los balcones con los colores del equipo

10/08/2020 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF, a través de sus cuentas en las redes sociales, ha pedido a sus aficionados que decoren los balcones de sus viviendas con bufandas y banderas del conjunto ilicitano durante el playoff de ascenso a Primera División.

“Llenemos de color la ciudad”, afirma el eslogan de la entidad, que recuerda que el equipo que dirige José Rojo ‘Pacheta’ está “peleando por el sueño de todos”, en alusión al ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

“Que los balcones luzcan banderas, bufandas y objetos del Elche en estos días tan bonitos”, añade la nota, quien pide a los aficionados ilicitanos que compartan las imágenes en las redes sociales para optar entre todas a un premio.

El Elche, que debutará en el playoff el jueves ante el Zaragoza en el Martínez Valero, se ha mostrado muy activo en los últimos meses con sus aficionados con el objetivo de mantener y hacer llegar su apoyo al equipo en el tramo final de la competición.

Noticias relacionadas

next
x