X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Extremadura pide una compensación económica por el lateral derecho

El Elche no está dispuesto a pagar por Álex Díez

3/07/2019 - 

ALICANTE. Era de esperar. Le resta un año de contrato con el Extremadura que es tajante: "Quien quiera a Álex Díez tendrá que pasar por caja".

La cantidad que el club azulgrana exige no ha trascendido pero sí que clubes como el Deportivo Alavés, que no escondía su interés en el lateral, no estaba dispuesto a pagar. Y en la misma línea, pero con una economía sensiblemente menos boyante que la de los albiazules, se muestra el Elche que si solo puede hacer desembolsos modestos, menos aún por un futbolista que se desenvuelven en la posición del cacereño, no obstante la evidente calidad que tiene este.

Competencia para Tekio

Tras la marcha de Alexánder González, para el flanco derecho de la zaga actualmente Pacheta cuenta en la plantilla únicamente con Tekio, un futbolista al que se quiere dar competencia desde el cuerpo técnico y la dirección deportiva. Ahora mismo parece que el elegido no será el lateral extremeño, pero el verano es largo.

Noticias relacionadas

next
x