X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de benidorm torrevieja consejo social ua francisco mojica OHL

El Elche devolverá el precio de las entradas a los aficionados que no puedan acudir mañana

3/06/2019 - 

ELCHE (EFE). El Elche anunciaba este domingo que devolverá el precio de las entradas del partido ante el Deportivo de La Coruña a todos aquellos aficionados que no puedan acudir al estadio el martes, nueva fecha fijada para el encuentro.

El conjunto ilicitano y el Deportivo de La Coruña tenían que enfrentarse este domingo en el Martínez Valero, pero la trágica muerte de José Antonio Reyes, futbolista del Extremadura y de la selección española, provocó que se aplazara la jornada, que se disputará de forma íntegra mañana martes.

El club ilicitano, que había declarado el partido jornada económica para parte de sus socios, informaba, a través de un comunicado, que devolverá el importe de las entradas a todos aquellos aficionados que no puedan acudir al encuentro.

Además, la entidad anunciaba que esas mismas localidades emitidas para el partido de este domingo son válidas para el martes, por lo que los aficionados no tendrán que retirar unas nuevas.

El club ilicitano también recordaba a los seguidores del Deportivo de La Coruña que no fueran a desplazarse finalmente a Elche que en su caso será la entidad gallega la encargada de realizar el desembolso económico.

El Elche puntualizaba que el cambio de fecha es una decisión conjunta de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y de LaLiga y aprovecha para mostrar sus "condolencias" a la familia de José Antonio Reyes y al Extremadura, a la vez que lamentaba "la pérdida de uno de los jugadores más destacados de la historia reciente del fútbol español". 

Noticias relacionadas

next
x