X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche cierra la jornada a tres puntos del 'play-off' y cuatro por encima del descenso

20/10/2019 - 

ALICANTE. El Elche cierra la jornada duodécima con 16 puntos, a tres de las plazas de 'play-off' y con un colchón de cuatro respecto al descenso.

No obstante su derrota frente al Sporting de Gijón (0-1) del sábado, los franjiverdes tienen tres de las cuatro plazas que dan derecho a pelear en la fase de ascenso a los citados tres puntos, mientras que la tercera y segunda plaza se encuentra a cuatro. 

De haber finalizado la Liga este domingo, el Cádiz (31 puntos) y Almería (20 puntos) habrían ascendido de manera directa a Primera División, mientras que la primera ronda del 'play-off' la disputarían Fuenlabrada (20 puntos) contra Huesca (19 puntos) y Rayo Vallecano (19 puntos) frente a Real Zaragoza (19 puntos).

Por el contrario, Tenerife (12 puntos), Málaga (11 puntos), Racing de Santander (10 puntos) y Deportivo de La Coruña (ocho puntos) perderían la categoría.

La próxima jornada el Elche visita al Huesca (domingo, 18 horas); el Cádiz juega en Albacete; el Almería recibe al Extremadura; el Fuenlabrada visita Las Palmas; el Real Zaragoza juega en El Molinón con el Sporting; el Rayo recibe a la Ponferradina; Alcorcón y Girona (que cuentan con 16 puntos, como el Elche) juegan en Santo Domingo; el Numancia recibe al Lugo; el Mirandés juega con el Tenerife en Anduva; el Real Oviedo recibe al Málaga; y Racing y Deportivo se miden en El Sardinero.

Noticias relacionadas

next
x