ALICANTE. Ninguno de los tres equipos alicantinos que militan el grupo III de la Segunda División B fue capaz de sumar un solo punto este fin de semana, en el que se disputaban los partidos correspondientes a la jornada decimoquinta.
El Elche caía (2-0) en su visita al Mallorca y el Hércules y el Alcoyano ante su público frente a Saguntino (1-2) y Peralada (0-2) respectivamente.
Como consecuencia de lo anterior, los franjiverdes cedieron la segunda plaza en favor del Villarreal B que ahora cuenta con 26 puntos por los 25 del Elche y tienen al líder, el Mallorca, ya a 16 puntos; por su parte, el Hércules continuará como cuarto clasificado pero ahora ya sin colchón sobre la quinta, sexta e incluso séptima plaza que ocupan Cornellà, Ontinyent y Saguntino, respectivamente, que también cuentan con 23 puntos; y el Alcoyano cae de la sexta a la décima plaza, si bien su desventaja respecto al tercero y cuarto se mantiene en cuatro y dos puntos, respectivamente.
La próxima jornada, el Mallorca juega en Olot; el Villarreal B en Badalona; el Elche recibe al Valencia Mestalla; el Hércules visita al Lleida; el Cornellà al Peralada; el Saguntino y el Ontinyent juegan en el Nou Morvedre; y el Alcoyano en Santa Eulària con la Peña.