X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche aspira a dar de alta a Jony

29/08/2018 - 

ALICANTE. El Elche hacía oficial este martes que el delantero Claudio Medina jugará hasta el próximo 30 de junio en calidad de cedido en el Mirandés, equipo que milita en el grupo II de la Segunda División B.

Medina, fichado del filial Sporting B como refuerzo de cara al presente curso, era uno de los tres jugadores sin sitio en el equipo al haberse rebasado el límite salarial autorizado por una Liga de Fútbol Profesional de la que, según ha podido saber Alicante Plaza, el Elche espera arrancar una última concesión que permitiría a Jony Ñíguez seguir formando parte de la plantilla franjiverde.

Esa es ahora mismo la intención del club, en un momento en el que el reloj empieza a volar si se trata de encontrarle acomodo a los jugadores con los que no se cuenta. Si finalmente la patronal de los clubes cede, el centrocampista ilicitano continuará en el equipo de Pacheta, mientras que Collantes, el tercer jugador sin sitio, seguiría condenado a buscarse un sitio en otro club. 

Tanto a Jony como al centrocampista isleño les resta un año de contrato.

Tres fichajes que no jugarán de franjiverde la 2018/19

Como destaca Efe, Claudio Medina es el tercero de  los fichajes del Elche de este verano que abandona la entidad tras Nando Quesada, que abandonó la entidad hace unas semanas para jugar cedido en el Sanluqueño, también en Segunda B, y Unai Simón, quien regresó al Athletic Club.

El delantero leonés participó poco en la pretemporada del equipo, ya que sufrió una lesión muscular que le apartó varias semanas de los entrenamientos, aunque sí le dio tiempo para anotar un tanto en un amistoso.

El Elche a través de un comunicado, le deseaba "mucha suerte" a Claudio Medina en esta nueva etapa y los mayores éxitos deportivos. 

Noticias relacionadas

next