X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

los patrocinadores oficiales del hércules podrían asumir el coste del desplazamiento

El Castellón facilitará solo 200 entradas al Hércules por motivos de seguridad y el reducido aforo

La capacidad del estadio municipal de Castalia es de 15.000 localidades (250 en la zona visitante) pero hay 13.000 abonados albinegros y el partido ha sido declarado de alto riesgo. El Hércules pondrá a la venta las entradas el miércoles al precio de 10 euros y de manera conjunta con el billete de autobús (cuyo coste podrían asumir los patrocinadores oficiales del club). 

25/03/2019 - 

ALICANTE. Puede que el Hércules arañe alguna más pero desde el Castellón apuntan que son 200 las entradas que pondrán a disposición del club blanquiazul para su venta entre sus aficionados.

Las mismas tienen un precio de 10 euros (el acordado con motivo del encuentro de la primera vuelta) y se corresponden con la zona visitante del estadio municipal de Castalia (en la esquina de las gradas de preferencia alta con la de gol norte alto) que cuenta con 250 localidades, pero por motivos de seguridad (el partido ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia tras los graves incidentes de la ida) la Policía no permite que se vendan todas. Lo anterior, unido a que la capacidad del estadio blanquinegro es de 15.000 asientos y el Castellón cuenta con casi 13.000 abonados (y un servicio de cesión de asientos para que los abonados, a través del club, puedan puedan poner a disposición de otro aficionado su butaca), explica el reducido número de entradas que se ponen a disposición del Hércules (a diferencia de lo ocurrido en el encuentro de ida, cuando no hubo cupo, dado el aforo del Rico Perez).

La intención del club castellonense es que Castalia se llene el sábado y la plantilla de Óscar Cano se sienta arropada con motivo de un choque en el que buscarán la tercera victoria consecutiva y poner tierra de por medio respecto al descenso.

Venta de entradas en Alicante

Como viene siendo habitual, el Hércules organizará el desplazamiento de sus aficionados. Los términos del mismo (podría ser gratuito) se anunciarán este martes y las entradas (junto al billete de autobús, no se venderán sueltas) se pondrán a la venta el miércoles, con prioridad para los abonados blanquiazules.

Por cierto, el choque será televisado por A Punt y Footters.

Noticias relacionadas

next