Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Blinker continúa una campaña más como partner

El Campos Racing competirá también en el Campeonato de España de Fórmula 4

3/11/2020 - 

ALICANTE. Tras una temporada de F2 y F3 de lo más atípica para el equipo valenciano Campos Racing, su fundador Adrián Campos analiza para Alicante Plaza los retos que están por venir para la escudería y habla de la alianza estratégica que mantiene con Blinker desde el año 2014. El Mundial de Fórmula 1, así como los de F2 y F3 que se corren de forma paralela en algunos de los circuitos, han sufrido durante el 2020 su temporada más atípica. Como muchos otros deportes de competición, numerosas carreras se vieron aplazadas o canceladas por la crisis del coronavirus.

Tras un comienzo de año muy complicado, finalmente se pudieron llevar a término algunas de las citas previstas para esta temporada, eso sí a puerta cerrada. La segunda ola del virus ha llegado a falta de dos carreras para finalizar el Mundial de F2 y mientras se realizan los tests de F3 para el año que viene. Campos Racing afronta nuevos retos y afianza su alianza estratégica con la empresa de productos profesionales para automoción Blinker, con la que la escudería valenciana lleva trabajando desde el 2014.

- Pregunta: ¿Cómo os habéis desenvuelto en esta temporada tan atípica?

- Respuesta: La organización ha hecho un gran trabajo y nos han tenido en burbujas, lo cual es de agradecer. Gracias a un gran trabajo por su parte ha habido muy pocos positivos en el entorno de la Fórmula 1.

De momento el campeonato de F3 ya ha hecho todas las carreras, en el de F2 quedan 2 carreras y en F1 quedan 5. Con lo cual podemos estar satisfechos, contentos y agradecidos a la organización por haber hecho tan bien las cosas.

Por desgracia la competición se ha realizado sin público, pero eso es un problema de tiempo y los fans de las carreras volverán a estar con nosotros muy pronto.

- P: ¿Vuestra misión a corto plazo? 

- R: Estamos en la selección de los pilotos para el año que viene, para la temporada 2021. Nos encontramos realizando los tests, en este momento de F3 ya que ha acabado la temporada, y luego haremos los de F2.

- P: ¿Qué nuevos proyectos le esperan a Campos Racing?

- R: Tenemos tomada la decisión de hacer también ll Campeonato de España de Fórmula 4 para así estar en todas las categorías y poder ayudar a los pilotos jóvenes que salen del karting situándoles en el camino adecuado hacia la Fórmula 1.

- P: ¿Qué os aporta la alianza tecnológica con Blinker?

- R: Para nosotros nuestra alianza con Blinker es muy importante porque su producto nos da mucha calidad. Trabajar con una de las empresas más importantes del sector desde hace tanto tiempo, como en este caso desde el 2014, nos aporta tranquilidad y una garantía de profesionalidad. Estamos muy satisfechos de la colaboración que tenemos con Blinker.

next
x