X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El cambio del cambio

8/12/2018 - 

ALICANTE. Sergio Blázquez 'Tekio' por lesión y Josan Ferrández por sanción son las únicas bajas con que afronta el Elche el partido de este domingo ante el Sporting. 

Pacheta ha convocado a "todos los jugadores disponibles", por lo que Gonzalo Villar, que arrastraba problemas físicos durante la semana, no se ha unido finalmente a los citados como ausencia. Las bajas de Josan y Tekio no plantean excesivos problemas al técnico burgalés, ya que Borja Martínez es el titular en la posición que también ocupa el crevillentino, mientras que cuenta con Alexander como recambio natural para el lateral derecho. 

Ahora bien, las novedades en el once de este domingo podrían no agotarse ahí y es que las altas de Francis Uzoho y Manu Sánchez (el meta nigeriano no juega por lesión desde la visita a Cádiz, mientras que el mediocentro cordobés no lo hizo en Córdoba al tener que examinarse de una de las pruebas de acceso al Cuerpo Nacional de Policía), abren la puerta a que el técnico franjiverde pueda introducir también cambios que afecten a las posiciones de portero y pivote defensivo. 

Xavi Torres jugó en el Nuevo Arcángel ante la ausencia de Manu Sánchez, pero este ha sido un fijo en el once para Pacheta, quien siempre ha echado mano de él antes que del mediocentro javiense, con la salvedad del arranque de curso, cuando el cordobés no contaba con ficha, y en los dos partidos que este se ha perdido por sanción.

En cuanto a la portería, tras ser titular indiscutible el curso pasado, el vigués José Juan arrancó el curso también defendiendo la meta franjiverde, algo que hizo en las nueve primeras jornadas de Liga, si bien los malos resultados del equipo y alguna que otra mala actuación llevaron a Pacheta a optar por Francis Uzoho de cara al choque contra el Málaga de la jornada décima. Pero, después de no encajar ningún gol ante los malacitanos y el Zaragoza, el portero nigeriano recibió cinco en la segunda mitad del choque contra el Cádiz y en el que sufrió una fractura en las costillas que le ha mantenido fuera del equipo el último mes de competición. Ahora vuelve a estar en disposición de jugar, por lo que Pacheta habrá de elegir entre mantener a José Juan o volver a optar por Francis.

Noticias relacionadas

next
x