Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de febrero y se habla de coronavirus PSOE SAN VICENTE hostelería mascarilla

Balonmano Benidorm-Fertiberia Puerto Sagunto (Domingo, 12 horas)

El Benidorm quiere prolongar su racha ante un Fertiberia muy necesitado

20/02/2021 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm recibe este domingo (12 horas) al Fertiberia Puerto Sagunto en el derbi autonómico con el objetivo de prolongar su buena racha de resultados ante un rival muy necesitado de puntos.

El encuentro de rivalidad regional se presenta, a priori, más desigual que nunca, ya que el conjunto de Fernando Latorre apunta a la parte alta de la tabla tras un brillante arranque de 2021, mientras que el equipo valenciano, que solo ha ganado un partido a domicilio, está inmerso en la lucha por evitar el descenso.

A pesar de la diferencia clasificatoria, nadie en el Balonmano Benidorm, que no sufre bajas para este partido, se fía del Fertiberia, que ya fue capaz de empatar en el partido de la primera vuelta y cuyo rendimiento en el Palau, donde ha arrancado dos empates en sus cuatro visitas, siempre ha sido notable.

Latorre afirmó que, pese a que la necesidad de puntos es mayor en Fertiberia, su equipo "quiere los puntos para estar lo más arriba posible". "En los partidos contra el Puerto se puede esperar cualquier resultado, independientemente de la clasificación y de la racha en la que estén los equipos", añadió el entrenador.

"Si no vamos al 100 % nos van a pasar por encima", añadió Latorre, quien destacó la fortaleza y la experiencia de la defensa de Fertiberia. "No tienen un juego rápido, pero sí efectivo", insistió.

El derbi, que se disputará sin público en las gradas, será ofrecido en directo por las cámaras de À Punt, y la web de Asobal.

El último precedente entre ambos equipos se disputó hace menos de un mes, en la final de la Copa Generalitat, con victoria del Benidorm (35-33) en un encuentro en el que ambos equipos contaban con numerosas bajas.

Noticias relacionadas

next
x