X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de octubre y se habla de alicante Turismo cruceros benidorm tram Catalunya

a finales de esta semana o inicios de la próxima se firmará la cesión

El Ayuntamiento escarifica Torrellano y resiembra Altabix mientras ultima su cesión al Elche

17/09/2019 - 

ALICANTE. A finales de la presente semana o principios de la entrante se espera que estén listos los convenios de cesión de los campos de fútbol de los polideportivos municipales de Altabix y Torrellano, para que sea el Elche el que pueda hacer uso de ellos, al tiempo que asuma su mantenimiento.

No obstante lo anterior, esta semana el consistorio ilicitano han empezado a trabajar sobre ambas superficies, resembrando en la de Altabix y escarificando en la de Torrellano, lo que ha permitido corregir un tanto la sensación de abandono que presentaban desde agosto. 

El Elche tiene previsto no solo intervenir sobre los dos terrenos de juego, también en los espacios anejos (grada y vestuarios), por lo que espera poder retrasar hasta noviembre e incluso diciembre el traslado de los entrenamientos desde un Anexo donde las mercantiles Sumdur Trade y Lonimare están acometiendo junto a Iberdrola (desvíos de cableado (han asumido la urbanización de las calles colindantes), pero siguen sin contar con la licencia pertinente para las obras de la zona comercial que promueven en él. El arrendamiento del Anexo finaliza el 30 de septiembre, pero el club cuenta con la compresión (y la lógica de los hechos: si no hay licencia no necesitan el espacio) de las promotoras para poder seguir entrenando en él al menos un par de meses. Son 4.000 euros/mes los que abona el Elche en concepto de arrendamiento al militar su primer equipo en Segunda División A.

Noticias relacionadas

next
x