X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de febrero y se habla de monteloeder CIUDADANOS corredor mediterráneo AVE lencera

Hoteles y nuevos proyectos apuestan por esta oferta específica

El área de Terra Mítica se especializa en el turismo 'premium'

7/02/2020 - 

BENIDORM. Dos nuevos alojamientos turísticos están a punto de convertir el área de Terra Mítica en una zona especializada en el sector 'premium'. Tanto los dueños del parque temático como los de Terra Natura, han avanzado sus proyectos de lujo que se suman a la oferta de resorts donde el hotel Asia Gardens reina en esta categoría. La primera en abrir sus puertas será Grand Luxor Villages, nombre con el que han bautizado a estas villas que darán un valor añadido al parque de atracciones.

Según avanzó la empresa en un comunicado, constará de 102 casas tematizadas de 36 y 64 metros cuadrados con dos distribuciones distintas, en dúplex y planta baja. Se trata de bungalows temáticos donde la mitad de ellos están concebidos como 'gran lujo', para lo cual, tendrán además su propia piscina privada, que complementa a los otras cinco de uso compartido.

Como se decía, será un resort tematizado, que trasladará a los huéspedes a Egipto con su proyecto paisajístico. Además, contará con todo tipo de servicios, como bar, zonas ajardinadas o áreas de juego. En esta misma zona se encuentra el establecimiento más reciente de la compañía, Grand Luxor Hotel, enfocado al turismo de congresos.

Grand Luxor Villages.

Pero eso no es todo, los socios de Magic Natura (el Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca) están en fase de desarrollo del anteproyecto para lo que será su nuevo camping junto a Terra Natura. Como ya contara este diario, se trata de un resort premium de categoría cuatro estrellas plus. Aunque en este caso, habrá que esperar hasta 2022.

Con estas dos iniciativas empresariales, la zona se especializa en un turismo relajado y fuera del concepto de masas. Una idea que impulsó Asia Gardens, con unos servicios de lujo, y no apto para todos los bolsillos. Además, con un concepto 'wellness' ideado para el descanso del huésped que huye del bullicio que paradójicamente, vive a 10 minutos en coche en la ciudad de Benidorm.

Estas grandes expansiones de terreno favorecen la creación de proyectos con este concepto, donde el entorno natural envuelve a los establecimientos tematizados. Como es el caso también de Meliá Villaitana, inspirado en los pueblos del Mediterráneo. 

Instalaciones del hotel Meliá Villaitana. 

Noticias relacionadas

next
x