ALCOY (EFE). El Alcoyano recupera efectivos y todo apunta a que el sábado pueda presentar su mejor alineación en el decisivo partido que tienen en casa frente al Real Unión, con ambos equipos jugándose la permanencia en Primera Federación.
A falta del entrenamiento de mañana viernes, último de la semana antes del partido, el Alcoyano solo tiene en la enfermería a su capitán, el central Raúl González, que es lesionado de larga duración.
El resto de la plantilla está a la disposición de Vicente Parras, incluido el defensa Lillo Castellano, que fue baja y no jugó contra La Nucía tras una lesión en el hombre en el duelo de la semana anterior en casa del líder Eldense.
El otro jugador que arrastraba una lesión, el central Álvaro Vega, reapareció frente a La Nucía y jugó todo el partido, por lo que se espera que el andaluz y Primi vuelvan a ser la pareja de centrales ante el Real Unión.
Las dudas están en si Parras volverá a confiar con Lillo Castellano para la posición de lateral derecho o por el contrario mantendrá a José A. Soler, un jugador de un perfil más ofensivo.
Otra incógnita que el técnico del Alcoyano no ha querido desvelar de cara al decisivo partido del sábado es si Cristian Agüero, uno de los jugadores más en forma del equipo, saldrá de inicio en banda izquierda o por el contrario será el acompañante de Raúl Alcaina en la mediapunta.