El Alcoyano rebaja a la mitad el precio de las entradas para el partido con el Amorebieta

29/03/2023 - 

ALCOY (EFE). El Alcoyano ha vuelto a sacar una campaña de cara a atraer al máximo de seguidores para el vital partido del sábado (17 horas) frente al Amorebieta y ha decidido reducir los precios de General a la mitad para aquellos aficionados que no sean socios, además de hacer una oferta especial para niños con entradas a 5 euros.

En esta ocasión, la propiedad ha querido desmarcarse de la ventajosa promoción del último partido en casa de hace dos semanas frente a la SD Logroñés, en la que cada socio disfrutó de dos invitaciones para sus compromisos, que derivó en un ambiente en las gradas que hacía tiempo no se veía en El Collao en un choque liguero y se superó la cifra de los 3.000 aficionados en el campo.

Para este sábado, en un fin de semana complicado para la ciudad, puesto que es el del pistoletazo de salida a sus famosas fiestas de Moros y Cristianos que comenzarán el próximo 21 de abril, el club ha optado por una promoción más comedida, en el que aquel seguidor del Alcoyano que no sea socio y quiera asistir al partido frente al Amorebieta, deberá pasar por taquilla.

Eso sí, a unos precios comedidos, que en algunos casos será a la mitad de lo que estaba costando una entrada en taquilla. En tres sectores del campo (Lateral, Gol A y Gol B) el precio será de 10 euros. En Tribuna, los abonados de este sector podrán adquirir una localidad también a 10 euros, mientras que los que no sean socios el precio de la entrada será de 30 euros.

Habrá una entrada especial, dedicada a los niños con edades entre 6 y 14 años, cuyos coste será de 5 euros en cualquier sector del campo.

Será difícil repetir la entrada de hace dos semanas, pero esta promoción invita a que se superen los 2.000 aficionados en las gradas y que así el equipo de Vicente Parras tenga el respaldo necesario para sumar tres puntos que ahora mismo son vitales para el Alcoyano y alejar de esta manera el fantasma del descenso.

El Alcoyano salió reforzado hace dos semanas con su victoria sobre la SD Logroñés, puesto que el equipo se situó después de mucho tiempo a cinco puntos de los puestos de descenso, pero el tropiezo del pasado domingo en Tajonar frente a Osasuna Promesas (1-0), han dejado de nuevo a los de Vicente Parras al borde del precipicio, del que ahora están a dos puntos. 

Noticias relacionadas

next
x