Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Resolución del Juez Único de Competición

El Alcoyano-Hércules se jugará el 15 de noviembre

29/10/2020 - 

ALICANTE. El Alcoyano-Hércules se jugará finalmente el 15 de noviembre desde las 17 horas en el estadio de El Collao.

Así lo ha resuelto el Juez Único de Competición a petición de ambos clubes y después de haber decretado el aplazamiento hace más de dos semanas.

Este encuentro correspondiente a la primera jornada de Liga en el grupo 3B de Segunda B no se disputó el 15 de octubre, tal y como estaba previsto, a petición del Hércules que no disponía de futbolistas tras un aislamiento de diez días decretado por las autoridades sanitarias al haberse detectado dos positivos por Covid-19 en su vestuario (dicha cuarentena dejaba al equipo de David Cubillo con un margen de solo dos días para entrenar). Se trata del mismo argumento que ha provocado la suspensión del Alcoyano-Ibiza del próximo domingo y que el club de El Collao alega para que también se le aplace el que ha de disputar en la jornada cuarta contra el Villarreal B.

El fin de semana del 14 y 15 de noviembre es el primero que se reservó por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en el calendario 2020/21 precisamente para aplazamientos. 

Por cierto, el Alcoyano-Hércules será el primer partido en el que ambos equipos tengan que someterse a la obligación de superar test de antígenos antes del mismo, una exigencia introducida por la RFEF y que entra en vigor el 14 de noviembre.

Noticias relacionadas

next
x