X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El alcalde de Elche propone a Nino como pregonero de las fiestas patronales

8/05/2019 - 

ELCHE (EFE). Carlos González, alcalde de Elche, ha propuesto a Juan Francisco Martínez 'Nino', delantero del Elche CF, como pregonero de las fiestas patronales de agosto de la localidad.

El primer edil ilicitano reafirmó de esta forma en su cuenta personal de Twitter la voluntad de la afición y de buena parte de la ciudad, como quedó demostrado en la celebración del ascenso en el pasado mes de junio.

"El año pasado tuvimos una excelente pregonera, Mónica Carrillo, y lo que dije lo mantengo, para mí Nino sería un magnífico pregonero para las fiestas de agosto de 2019", escribió el alcalde, quien definió al jugador como "leyenda para Elche y nuestra ciudad".

Carlos González, candidato del PSOE a las elecciones locales, agregó posteriormente como respuesta a un comentario que "si soy alcalde Nino será pregonero de las fiestas de agosto 2019".

El delantero almeriense, de 38 años, es un ídolo para la afición del Elche, club en el que se formó y del que es el jugador con más partidos oficiales a lo largo de su historia y el segundo que más goles ha anotado.

Noticias relacionadas

next