X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de benidorm muñoz JAVIER PORTILLO HÉRCULES CF alicante urbanismo bricomart

El Albacete no gana en Elche desde hace doce años

21/11/2018 - 

ALBACETE (EFE). El Albacete no vence en el estadio 'Martínez Valero' de Elche desde hace doce años, cuando se impuso por 1-2 gracias a un doblete del centrocampista Parri en la que ha sido la última victoria blanca.

En total, el cuadro ilicitano y el albaceteño se han enfrentado en quince ocasiones en terreno valenciano (en Segunda División A) con un bagaje de ocho victorias locales, cuatro empates y tres victorias visitantes, siendo la última en la campaña 2006/07.

El último precedente entre ambos conjuntos data de la temporada 2015/16, en la que igualaron (1-1) tras un partido en el que se adelantaron los ilicitanos con gol de Pelayo Novo, exjugador del Albacete retirado tras caerse de un tercer piso en un hotel de concentración de Huesca la temporada pasada.

Al final del partido empató el delantero Víctor Curto para el Albacete en lo que supuso un punto insuficiente para un conjunto albaceteño que, esa temporada, acabaría descendiendo a Segunda B. 

Los futbolistas hoy dirigidos por Luis Miguel Ramis encaran este enfrentamiento de otra manera, ya que llegan tras encadenar cinco encuentros sin perder en los que han sumado once de quince puntos posibles.

Además, la semana pasada ganaron al Lugo (1-0) y se han consolidado en la zona de promoción de ascenso a Primera División, al estar instalados en la quinta plaza de Segunda A. 

Noticias relacionadas

next
x