X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los impagos impiden al club rojinegro jugar en el Carlos Belmonte

El Albacete es avisado de la suspensión de su partido ante el Reus

24/01/2019 - 

MADRID (Europa Press). El Albacete Balompié ha recibido este jueves las comunicaciones de LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en las que se informa de manera oficial que "ha sido suspendido" el partido a disputar el próximo domingo (12.00 horas) en el Carlos Belmonte ante el CF Reus Deportiu, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga 1/2/3.

"Desde el Albacete Balompié lamentamos cualquier molestia que esta situación pueda ocasionar a abonados, aficionados y patrocinadores de nuestro club", ha añadido la nota de prensa, aludiendo a la permanente situación de impagos del conjunto catalán a sus jugadores y a varios miembros del cuerpo técnico.

Esta decisión ha prolongado la incertidumbre en torno al Reus, cuyo partido contra la UD Las Palmas de la jornada 22 también fue suspendido por el Juez de Disciplina Social de LaLiga, hasta que la entidad reusense solucionase su expediente.

Noticias relacionadas

next