ALICANTE. El número 21.015, agraciado con el Segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, se ha vendido en la localidad alicantina de Pedreguer. Asimismo, se ha vendido también en Albacete, Almansa y Barcelona.
El Segundo premio está dotado con 1.250.000 euros a la serie. Se trata de un premio especialmente madrugador, puesto que ha salido pocos segundos después de las 9.30, cuando el sorteo llevaba en marcha unos minutos y la primera pareja de niños ya había cantado dos quintos premios.
En la administración de Pedreguer se han vendido diez series, por lo que los vecinos de la localidad alicantina se repartirán 12,5 millones de euros. Buena parte de esos décimos se han vendido en la tienda de Masymas del centro de la localidad. Precisamente, la cadena de supermercados es originaria de Pedreguer.
Según han explicado a Alicante Plaza empleados de esta tienda, muchos trabajadores han comprado el décimo que se vendía en la tienda, que ha repartido 76 décimos del Segundo premio. De esta forma, a través de Masymas se han repartido 8,7 millones de euros en premios.