El 120 aniversario de Ford Motor Company, protagonista de los Trazos Awards 2023

13/03/2023 - 

ALICANTE. Ford España y reconocida de España, convocan los Trazos , la Escuela de Artes Visuales más Trazos Awards 2023 . Se trata de un concurso anual que se realiza en la Escuela a nivel inter nacional para ayudar a dar visibilidad a artistas dentro del Sector Digital. En esta edición se convoca a ilustradores de cualquier lugar del mundo para que participen con sus obras, sin importar su experiencia, nacionalidad o que estén estudiando en otra Escuela. 

Los Trazos Awards buscan premiar a las mejores ilustraciones que, en palabras de Cristina del Rey, Directora de Comunicación de Ford Iberia, “ celebren el 120 aniversario de Ford Motor Company al mismo tiempo que reflejen cómo nuestra compañía acerca el mañana gracias a la innovación y la electrificación. Queremos que las obras no sean simplemente una celebración de nuestra historia o un vistazo al pasado, nos encantaría que fuesen una creativa mirada al futuro que propone Ford con sus nuevos vehículos eléctricos”. 

Trazos lleva 30 años formando a profesionales del Sector Digital en todas sus disciplinas: Diseño Gráfico, Desarrollo Web, 3D, Animación, VFX, Motion Graphics, Videojuegos, Productos Digitales, etc. Tal y como indica Jesús Justicia, “con estos premios busc amos reconocer y galardonar el talento. Nuestro objetivo final es que los alumnos obtengan un perfil profesional especializado y que encuentren el empleo que están buscando. O si ya lo tienen, que actualicen y mejoren sus habilidades profesionales”.

En la edición de 2022 fue Levi´s la empresa protagonista de los Trazos Awards. En esta nueva edición, Ford España impulsa un concurso internacional que sirve de celebración para los 120 años de historia que Ford cumple en 2023. Un jurado compuesto por miembros de la Escuela de Arte Digital y de la compañía de Motor realizarán una preselección de 50 proyectos finalistas en el mes de agosto, entre todos los participantes que envíen sus obras. Se puede participar hasta el 31 de julio de 2023 a las 23:59 horas.

En el mes de septiembre se anunciarán las obras escogidas para la ronda final en las que habrá hasta 6 categorías de premios para este concurso internacional, incluido un galardón especial del público que podrá ser votado en redes sociales.   Los premios incluirán desde Experiencias Ford a equipos informáticos y hasta becas de estudios en la Escuela Trazos. Tanto las bases del concurso, el detalle de los premios o la forma de participar están disponibles en https://trazos.net/trazos-awards-2023/

Noticias relacionadas

next
x