ALICANTE (EFE). El TM Benidorm recibe este domingo al Bidasoa Irún en el Palau (16:45 horas) en un duelo entre conjuntos invictos en la presente temporada en el que estará en juego la segunda posición de la clasificación.
El conjunto benidormense llega al partido en racha tras haber firmado su mejor arranque de siempre en la Asobal y haber superado la primera ronda de la Copa del Rey, si bien el conjunto vasco, que ha sumado cuatro victorias consecutivas y empató con el Barça, supone su primer gran obstáculo de la temporada.
El TM Benidorm sólo cuenta con la baja de Filip Vujovic, quien sigue recuperándose de su lesión; mientras que el extremo argentino Lautaro Robledo, baja durante el primer mes de competición por problemas burocráticos, podría tener sus primeros minutos en la Liga tras haber debutado esta semana en la Copa.
El conjunto alicantino intentará el más difícil todavía y sumar su primera victoria como local ante un rival lanzado que llega más descansado a la cita, ya que quedó exento de la primera eliminatoria copera.
El técnico del TM Benidorm, Sergio Carballeira, calificó al Bidasoa Irún como un “grandísimo equipo con un grandísimo entrenador” y recordó que llega al partido “invicto, pero no de cualquier manera, sino ganando partidos con solvencia”.
“Están en un estado de forma muy bueno, pero nosotros lo afrontamos con hambre y ganas de regalarle a nuestra gente la primera victoria”, indicó el gallego, quien aseguró que el TM Benidorm tendrá que realizar un partido “muy completo” si aspira a ganar.
“Todo pasa por una buena defensa, acompañada la portería, si queremos hacerles daño y dejar los puntos en casa”, concluyó.