ALICANTE. Hay días en los que es mejor no levantarse. El pivote de origen costamarfileño y pasaporte francés Marc-Olivier Doué debutaba en partido oficial este lunes con el Eldense y se lesionaba...
El canterano del Girondins saltó al verde de La Cerámica en el minuto 72 y en el 74 tenía que ser atendido por los médicos, después de que en un disputa de un balón en la zona ancha con el local Carlo García su pierna derecha quedara trabada bajo el cuerpo del mediocentro del Villarreal B, torciéndose el tobillo.
Doué había sido el quinto y último cambio de los ordenados por Fernando Estévez, por lo que no podía ser sustituido. En un arreón de raza, el futbolista optó por continuar jugando con un vendaje funcional, después de que el hielo que se le había aplicado de manera inmediata no hubiera resultado efectivo.
El alcance de la dolencia que sufre está pendiente de confirmarse con las pertinentes pruebas radiológicas, pero tras una primera exploración en Vila-real se le diagnosticaba un esguince de grado II, algo que le llevará a perderse varios partidos, empezando por la cita del próximo lunes con el Eibar en el Nuevo Pepico Amat. Se trata de un encuentro para el que también será baja el lateral Álex Martínez (lesionado de larga duración), mientras que el central Carlos Hernández será duda, después de quedarse en la grada este lunes por una elongación sufrida en la jornada 1.
David Timor, quien acabó el choque de La Cerámica con problemas musculares, no debería tener problemas para entrar en la próxima convocatoria como tampoco el lateral brasileño y pasaporte portugués Derick Poloni, el último fichaje de los azulgranas.