introduce por primera vez en la provincia su marca de psicología y psiquiatría

Dorsia crece en Alicante y abre una tercera clínica con 350 metros en la playa de San Juan

2/03/2021 - 

ALICANTE. El gigante de la medicina estética Clínicas Dorsia sigue creciendo en Alicante, donde nació hace más de dos décadas, y ultima la apertura de un nuevo centro con toda su oferta en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, la avenida Goleta en la Playa de San Juan. Este centro, que será el tercero de la firma en la capital alicantina tras los de la avenida de Aguilera y la calle San Vicente, contará con 350 metros cuadrados y operará bajo el paraguas de Wm Clinics, además de ampliar la oferta de Dorsia en la ciudad con la introducción de la marca Clínicas Origen, dedicada a la psicología y la psiquiatría.

El nuevo centro de la Playa de San Juan será el sexto de la enseña en la provincia, y se suma a las más de diez clínicas que ya explota Dorsia en la Comunitat Valenciana, y según explican fuentes de la empresa contará con "los tratamientos médico estéticos más punteros, realizados con la tecnología más sofisticada y un equipo de profesionales altamente cualificados cuya actividad se llevará a cabo bajo estrictos controles de seguridad y control". Perteneciente al grupo OTSU y bajo el paraguas Wm Clinics, Dorsia se sitúa a la cabeza en crecimiento bajo el modelo de franquicia gracias a un ambicioso plan de expansión que incluye el desembarco en puntos alejados de las capitales o grandes núcleos urbanos.

La firma, que realiza más de 70.000 tratamientos al año, se ha posicionado como líder indiscutible en tratamientos estéticos e intervenciones de cirugía como el aumento de pecho, considerado como uno de sus protocolos estrella. Su apuesta por la investigación y la tecnología más puntera han situado a la red de clínicas también como un referente en la implantación de novedosos tratamientos como los Full Face, que combinan varios protocolos médico-estéticos en una sola sesión en la que se tratan varias zonas del rostro, asegurando un resultado espectacular sin cirugía y en tiempo récord.

Todos estos tratamientos estéticos y las operaciones de cirugía de mayor envergadura estarán a disposición de los pacientes en la nueva clínica de Avenida Goleta, 7, que contará con los citados 350 metros cuadrados destinados a la belleza, la salud, el cuidado y el bienestar. En este nuevo centro Wm Clinics, la cadena introduce además por primera vez la firma Clínicas Origen en Alicante, su marca dedicada a la psicología y la psiquiatría. Dorsia, con más de 90 centros en España y Andorra, tres laboratorios y cinco quirófanos de cirugía mayor ambulatoria (que suman 40 camas hospitalarias), cuenta con casi 20 años de experiencia en el cuidado de la salud y el bienestar.

next
x