Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

no se respetaban las medidas de prevención del coronavirus

Desalojan una fiesta en un campo de Pego con cerca de cien asistentes de varias provincias

13/09/2020 - 

ALICANTE (EP). Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Pego han desalojado este domingo una fiesta que, según las estimaciones del cuerpo policial del municipio alicantino, ha congregado a cerca de cien personas de varias provincias durante la noche y parte de la mañana.

Según han informado fuentes de la Policía Local de Pego a Europa Press, la fiesta ha tenido lugar en unos campos de cultivo próximos al Parque Natural Marjal Pego-Oliva y han sido las quejas de los vecinos por molestias de ruido las que han alertado a las autoridades sobre la celebración de este evento no autorizado.

Al parecer, la fiesta se ha prolongado durante la noche y parte de la mañana y ha reunido a unas cien personas, procedentes de varias provincias, según las mismas fuentes. Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han acudido durante la mañana y han desalojado a los asistentes.

Por su parte, la Guardia Civil ha confirmado el desalojo y ha indicado que esta mañana había un grupo de entre 30 y 40 personas que, además, no portaba mascarillas, sin precisar cuánta gente pudo haberse congregado a lo largo de la noche.

Desde la Policía Local de Pego han detallado que se han levantado actas de denuncia por varias infracciones, al ser una actividad no permitida e incumplir medidas sanitarias de prevención frente a la pandemia.

Noticias relacionadas

next
x