ORIHUELA (EFE).- Miguel de las Cuevas, fichaje estelar del Orihuela para su proyecto en Segunda Federación, afirmó este jueves en su presentación estar “en disposición de empezar a jugar” con su nuevo equipo.
El nuevo jugador del Orihuela explicó que la llamada de José Verdú "Toché", director deportivo del club alicantino, "fue clave para venir porque fuimos compañeros en el Hércules y el Atlético de Madrid. Llevaba mucho tiempo fuera de casa y quería volver por la zona. Me llamó para contarme el proyecto que tenía el Orihuela y fue todo bastante rápido”.
El futbolista alicantino también señaló que “el entrenador -Óscar Sánchez- me transmitió mucha confianza porque su propuesta de juego me puede ir bien. Es verdad que la categoría es muy exigente con rivales muy buenos, pero hay potencial en la plantilla para competir bien”.
El exjugador del Atlético de Madrid, Sporting de Gijón, Osasuna, Córdoba y Hércules de Alicante, entre otros, admite que “no he hecho una pretemporada como la de todos los años, pero me voy encontrando mejor y estoy en disposición de empezar a jugar” para añadir que “mi madre es de Orihuela y eso es una especial motivación para mí en este equipo”.
Para José Verdú “Toché”, director deportivo del club amarillo, el Orihuela ha dado “un salto de calidad” con la llegada de Miguel de las Cuevas. “Todavía le queda mucho fútbol y nos va a dar mucho. Va a encajar perfectamente y esperamos poder verlo jugar en el próximo encuentro”, concluyó.