Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Cubillo: "El Alcoyano es el equipo más agresivo del grupo" 

15/01/2021 - 

ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, David Cubillo, afirmó este viernes que el Deportivo Alcoyano, próximo rival, es el equipo más agresivo del grupo y destacó la trascendencia clasificatoria del duelo provincial del próximo domingo.

"Va a ser un partido muy difícil e importantísimo. El Alcoyano va a pelear por estar entre los tres primeros puestos", dijo Cubillo, quien está convencido que la eliminatoria de Copa ante el Real Madrid no distraerá al conjunto alcoyano.

"Están centrados en lo importante, que es la Liga. Lo del Madrid es un premio y lo van a disfrutar", comentó el técnico, quien aseguró que el Alcoyano pondrá en apuros al equipo de Zinedine Zidane "porque en su campo todos sufren".

Ante el Hércules nadie juega despistado. Ya sabemos cómo nos juegan todos los rivales. Y el Alcoyano más todavía", añadió el técnico, quien confió en que el Hércules pueda repetir una imagen como la ofrecida la pasada jornada ante La Nucía.

"Queremos jugar con ritmo y atacar, a pesar de ser perfiles de equipos diferentes. Estamos preparados para superar cualquier dificultad", argumentó Cubillo, quien insistió en la trascendencia de ganar al Alcoyano para ampliar la ventaja en la tabla a seis puntos.

El entrenador del Hércules lamentó la salida del club del central Pablo Íñiguez, aunque la calificó de "normal" porque recordó que el jugador quería disponer de más minutos.

"Le agradezco la profesionalidad que ha tenido. A pesar de su salida, la posición está bien cubierta", aseguró el madrileño, quien valoró de forma positiva la tranquilidad con la que este año se está viviendo en el club el mercado de invierno.

Noticias relacionadas

next
x