ALICANTE. La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha reconocido a la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante (APHA) como partner, lo que permite a la asociación alicantina acceder a numerosas ventajas que redundarán en un incremento en el volumen de viajeros con destino a la provincia, según informan portavoces oficiales de la patronal hotelera, a través de un comunicado.
Desde ahora, y tras un proceso de negociación que se ha llevado a cabo en los últimos meses por parte de equipos de ambas organizaciones, APHA es miembro de este "club" del que forman parte, entre otras, grandes empresas y entidades como Renfe, iryo, Ouigo, Costa, Iberia, DCV, Trainline, SaboreaEspaña, Paradores o American Express. En el proceso de acreditación, CEAV ha valorado "la trayectoria y actividad de APHA, sus valores y su contribución al desarrollo del turismo, así como la buena sintonía entre ambas organizaciones", según las mismas fuentes.
"La condición de Partner de CEAV mejorará sensiblemente la visibilidad de APHA y sus socios entre las agencias de viaje de toda España, con presencia en Mundo Inédito, la revista digital de la confederación, participación en eventos corporativos y sociales y en acciones de networking", añade la asociación hotelera.
La presentación oficial se llevará a cabo en el evento Welcome to Fitur, en el marco del mayor certamen turístico de España y uno de los más relevantes de la escena internacional. CEAV agrupa a 28 asociaciones de ámbito territorial o de producto, que representan al 90% de las agencias de viajes de España, con 5.000 sedes centrales y más de 7.000 puntos de venta en todo el país.