X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

se perderán el partido frente al espanyol b por acumulación de amarillas

Competición desestima las alegaciones y Pol Roigé será como Samuel baja en Barcelona por sanción

23/01/2019 - 

ALICANTE. Lluís Planagumà no podrá contar con Samuel Llorca y Pol Roigé para el partido de este domingo ante el Espanyol B.

La Jueza Única de Competición ha sancionado a ambos con un encuentro de suspensión después de que los dos vieran la quinta tarjeta amarilla del curso ante el Villarreal B: el árbitro montisonense Antonio Monter Solans amonestó al central en el minuto 78 de partido por, según recogió en el acta del partido, "derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria", mientras que a Pol Roigé le mostraba la amarilla en el 85 por "alejar el balón del lugar desde donde se iba a efectuar una puesta en juego con ánimo de perder tiempo". El Hércules formuló alegaciones respecto a esta segunda tarjeta, pero las mismas han sido desestimadas.

Samuel, que ha visto tres de las cinco tarjetas amarillas en los últimos tres partidos, se perderá así su cuarto choque del curso, después de ser baja en las jornadas undécima, duodécima y decimotercera por lesión. Su ausencia entonces fue cubierta por un Álvaro Pérez que ahora mismo está en el dique seco por una lesión muscular que le mantendrá fuera del equipo por lo menos los dos próximos partidos.

En cuanto a Pol Roigé, ante el filial amarillo el extremo veía por segunda vez en la presente Liga el arranque de un partido desde el banquillo (solo le había ocurrido en una ocasión, con motivo de la visita a El Collao), ya que Lluís Planagumà aprovechaba que ya podía echar mano de Jesús Alfaro para alinearlo de inicio y colocar a Chechu en la posición del barcelonés.

Además de Álvaro, Samuel y Pol Roigé, tampoco podrá contar Planagumà ante el Espanyol con Jaime Alvarado que continúa con su selección.

Noticias relacionadas

next