X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de mayo y se habla de elecciones 26M benidorm ELCHE alicante paredes SERIES

Claudio: "El equipo ha estado sobresaliente"

Foto: Hércules CF
16/12/2017 - 

LLAGOSTERA. Muy satisfecho con el partido de su equipo. Así se mostraba Claudio Barragán, minutos después del triunfo de su equipo en el Municipal de Llagostera en un duelo en el que consideraba que sus hombres habían estado "sobresalientes".

"Hemos sabido adaptarnos al terreno de juego, leer el juego y sacar partido a nuestros puntos fuertes; solo nos ha faltado algo de tranquilidad para hacer el segundo en las jugadas de Tarí y Navarrete" apuntaba el técnico de Manises que una vez más se veía obligado a mover el banquillo ante los problemas físicos de sus jugadores: "Llegábamos muy mermados y ahora Carlos y Chechu con molestias". De todas formas, el entrenador blanquiazul apuntaba que todo puede quedar en sobrecargas y que, en el caso de Chechu, el centrocampista jiennense había pasado varios días con vómitos por lo que el cambio podía deberse también a cierta deshidratación.

Claudio, que todavía se mostraba sobrecogido por el susto que vivió la expedición en su viaje a Girona, también se felicitaba de que su equipo hubiese nuevamente mantenido la portería a cero "algo que nos va a dar siempre más opciones de ganar (...) tenemos que conceder poco, estar mentalizados que debemos defender todo y sacar partido a las ocasiones que tenemos".

Noticias relacionadas

next