X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Carlos Fernández y Pedja pasan por la consulta de Ripoll

1/08/2018 - 

ALICANTE. Los jugadores del Hércules Carlos Fernández y Pedja Muñoz giraban visita este miércoles al Sport Clinc Ripoll-De Prado para una revisión de las de su estado de salud y particularmente de la evolución de las dolencias que les llevaron a pasar por el quirófano hace varios meses.

Los dos jugadores evolucionan muy favorablemente, de hecho el delantero ubetense entrena con normalidad.

Carlos era intervenido el pasado mes de marzo de un edema óseo en su pierna derecha y otras dolencias que obligaron a retensar el ligamento cruzado anterior, realizar un tratamiendo condral en la meseta tibial externa, suturar el menisco externo y practicar una perfusión de células mesenquinales en el edema óseo de la tibia. Una operación que le obligó a poner fin a la temporada pasada por adelantado y le ha mantenido en el dique seco cerca de cuatro meses. 

En el caso de Pedja, el extremo sufrió una grave lesión de rodilla de la que también fue intervenido y se espera que vuelva a ejercitarse con normalidad en el plazo aproximado de mes y medio.

Noticias relacionadas

next