X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Carlos Castillo asume más poder en la Diputación de Alicante: controlará la Comunicación

27/10/2016 - 

ALICANTE. El portavoz del PP y responsable del área de Economía en la Diputación de Alicante, Carlos Castillo, ha incrementado su parcela de poder en el denominado Gobierno provincial. Además de Presidencia,  Economía, Relaciones Institucionales y Coordinación de Gobierno, asume ahora las áreas de Comunicación, Imagen y Protocolo, que hasta el momento llevaba el diputado de Buen Gobierno, Transparencia y Modernización, Adrián Ballester, a su vez, portavoz adjunto.

De esta manera, César Sánchez da un respaldo a uno de los diputados que más críticas ha generado desde los grupos de la oposición, sobre todo, con Compromís, cuyo portavoz, Gerard Fullana, han mantenido intensos debates dialécticos en los plenos. Mientras Ballester sigue con su labor de acabar con todas las labores de Transparencia y Buen Gobierno, que en breve se podrán consultar en la web de la institución provincial.

next
x