X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Camino de la Terra Ferma

Foto: Carla Cortés
24/11/2017 - 

ALICANTE. El Hércules viaja hacia la Terra Ferma para secundar el buen momento de los de Claudio a domicilio. El conjunto blanquiazul viene de un tropiezo en casa, que en palabras del preparador valenciano "no debe generar dudas". El equipo hará noche a la espera de enfrentarse al conjunto ilerdense el sábado a las ocho de la tarde, en un estadio de los grandes de la categoría.

Los alicantinos cuentan con varias bajas para el lance ante los catalanes. Chechu cumplirá su segundo partido de sanción tras la expulsión sufrida ante el Mestalla, que le acarreó dos partidos lejos de los terrenos de juego. Paco Peña ha sido la última ausencia confirmada para los blanquiazules, tras haber sido sustituido ante el Saguntino, hecho por el cual no volverá hasta 2018. Además, Barragán no podrá contar con Moha, Miguel Ángel Nieto ni con Navarrete.

Por contra, Claudio recupera a Carlos Fernández para la causa. En la última sesión de trabajo celebrada en Alicante, el delantero herculano ya pudo trabajar con el resto de sus compañeros, aunque se espera que el preparador valenciano opte por alinear de inicio a Óscar Díaz. La otra duda reside en la portería, tras los dos errores de Falcón en el encuentro ante el Atlético Saguntino. Claudio “confía plenamente en Falcón”, y todo parece indicar que el gaditano conservará la titularidad. En el resto de posiciones, el valenciano optará por la continuidad.

El Lleida Esportiu, equipo refundado sobre la antigua Unió Esportiva Lleida en 2011, llega al duelo como undécimo clasificado en el grupo tercero de la Segunda División B. Mal inicio de liga para los catalanes, que además acumulan cinco partidos de liga sin ganar, con dos encuentros seguidos conociendo la derrota. El último, por goleada, ya que cayó a domicilio ante el Valencia Mestalla por tres goles a cero.

El club había previsto un viaje de aficionados, con autobús incluido, y anunció la ampliación de la oferta durante el viernes, para captar una mayor cantidad de herculanos que quisiesen formar parte de la oferta. Además, la novedad en la convocatoria es la inclusión de David Ibarra, jugador del filial, que acompaña a otros jugadores del segundo equipo como Pedja, Juli, o el canterano Alejandro Tarí.

Noticias relacionadas

next
x