X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Buenas noticias desde la enfermería

18/09/2019 - 

ALICANTE. La enfermería del Elche se vacía. 

Tanto 'Nuke' Mfulu como Manu Sánchez avanzan en su recuperación, especialmente el segundo que ya tiene el alta médica y podría incluso entrar en la convocatoria para el partido ante el Numancia.

Buenas noticias para José Rojo 'Pacheta' que se unen a las que también protagonizan Gonzalo Verdú y Yacine Qasmi, dos futbolistas cuya disponibilidad de cara al choque de este jueves frente al Tenerife no estaba clara a tenor de las palabras del técnico en Oviedo, donde hubo de sustituir a ambos en la segunda mitad aquejados de molestias musculares, pero que este martes entrenaban con normalidad.

La plantilla del Elche es corta, más de lo que desean el técnico y el director deportivo, Nico Rodríguez, por lo que no siempre hay un recambio natural disponible para todos los jugadores, así que cuantos menos contratiempos con las lesiones y sanciones mucho mejor.

Noticias relacionadas

next
x