X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Borja Martínez: "Si queremos lograr objetivos ambiciosos hay que ser fuertes en casa"

29/08/2019 - 

ALICANTE (EFE). Borja Martínez, extremo del Hércules, afirmó este jueves que si su equipo desea lograr los objetivos ambiciosos que se ha marcado esta temporada, como el campeonato de grupo y el ascenso, debe hacerse fuerte en casa, comenzando este domingo ante el Villarreal B.

"Somos el Hércules y jugamos en el Rico Pérez. Si queremos conseguir los objetivos ambiciosos que nos hemos marcado tenemos que hacernos fuertes en casa y sumar de tres en tres", indicó el jugador alicantino.

Borja admitió tener ganas de "redebutar" ante la afición del Hércules, club en el que se formó, e indicó que ahora tiene un rol diferente al de años atrás. "Antes era un chico de la cantera y ahora soy del primer equipo", recordó.

El extremo destacó que el Villarreal B está formado por "gente dinámica, rápida y con buen trato de balón", si bien insistió en que "somos el Hércules y en casa teneos que salir fuertes ante cualquier rival".

Borja admitió que el equipo hizo "autocrítica" tras el empate ante El Prat y señaló que hay errores que no se pueden repetir "si queremos conseguir esos objetivos ambiciosos".

El jugador mostró su máxima confianza en los delanteros del equipo, a pesar de sus problemas para anotar gol. "Yo les seguiré enviando balones al área y seguro que las irán metiendo todas", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x