ALICANTE (EFE). El defensa del Elche, Pedro Bigas, afirmó este jueves que su equipo es el que más necesita trabajar durante este parón de la competición, en alusión a la llegada de un nuevo entrenador y la crítica situación clasificatoria que atraviesan.
El Elche, que se encuentra concentrado en Oliva desde el pasado domingo, es colista de la competición y el único equipo de Primera que aún no ha ganado ningún partido de Liga.
Bigas explicó, en declaraciones a los medios del club, que en las primeras sesiones con el nuevo entrenador, Pablo Machín, el equipo se está adaptando a las “ideas y conceptos” del técnico y destacó “las ganas” del grupo por mejorar y plasmar en los partidos todo lo trabajado en los entrenamientos.
“Esto nos vendrá bien para tener más unión y captar los conceptos nuevos. El reto es difícil, pero bonito”, subrayó el jugador balear en referencia a la permanencia.
“Necesitamos trabajar y somos conscientes de ello. Lo haremos mañana, tarde y todo lo que haga falta para poder mejorar, que hay muchas cosas que cambiar. Y lo haremos convencidos de ello”, apostilló.
En cuanto al regreso a la competición, Pedro Bigas admitió que para el Elche cada partido “es una final”.
“Solo nos sirve sumar de tres en tres. El primer partido, el siguiente y el siguiente”, explicó el central, cuyo equipo está situado a ocho puntos de los puestos de permanencia.
“No será nada fácil, pero la afición y el equipo se lo merece y al final seguro que todos juntos lo sacaremos”, concluyó.