Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

no se opera

Benja apuesta por el tratamiento conservador

30/09/2020 - 

ALICANTE. Benja Martínez no pasará por el quirófano por ahora. 

El futbolista, de común acuerdo con los médicos (este martes giraba visita a la consulta del doctor Diego Gómez, jefe de los servicios médicos del Hércules, después de haber recabado también la opinión del doctor tarraconense Ramón Cugat), ha decidido apostar por "un tratamiento conservador para recuperarse de la luxación acromio-clavicular de grado 3 que sufre en su hombro izquierdo". Así reza el parte médico difundido por el Hércules a última hora de ayer. 

La tolerancia al dolor de la que está haciendo gala estos días el delantero lleva a ser optimistas con la posibilidad de que el trabajo con los fisios permita que Benja obtenga el alta médica en un mes y competitiva entre cinco y seis semanas. De cumplirse lo anterior, el futbolista podría debutar en Liga con motivo del encuentro frente a la Peña Deportiva correspondiente a la jornada 4 que se diputa el fin de semana del 7 y 8 de noviembre o ya dos semanas después (el fin de semana del 14 y 15 de noviembre la Segunda B para), de cara al Hércules-Orihuela de la jornada 5.

No obstante, el seguimiento de su evolución será estrecho hasta el punto de que, si no es la esperada, la opción del quirófano volverá a estar sobre la mesa.

Esta es la tercera temporada de Benja en el Hércules (la segunda completa), por el que fichó en el mercado de invierno de la 2018/19 procedente del Elche

Noticias relacionadas

next
x