Triunfaron en 2018 y volvieron en 2021. Benissa es uno de los destinos en los que las propuestas Street Food Market logran una amplia respuesta de público, con la presencia de numerosos turistas y también residentes habituales.
BENISSA. La Playa de La Fustera será nuevamente el punto de encuentro de esta feria de food trucks, a partir del jueves 4 y hasta el domingo 7. En el parking anexo a la conocida cala se ofrecerán sabores viajeros, mucho tex-mex, perritos, hamburguesas o crepes, oferta desenfadada, casual y muy sabrosa para compartir con familia y amistades. Todo ello a coste asequible y para todos los públicos y edades. Y para acompañar a la gastronomía se instalarán barras de bebida con cerveza, refrescos o mojitos.
El ambiente festivo lo completarán las diferentes actuaciones musicales que ya comienzan el viernes (22 horas) con el divertido swing de Vera Lu & Enrique Pedró. El sábado (22 horas) será el turno de FYSC Flaco y sus canciones. También entrará en escena DJ Adriasola, un habitual que ameniza estas jornadas de street food en los momentos que no hay directos y que el domingo (20 horas) realizará una sesión muy especial.
El Street Food Market es un mercado gastronómada formado por furgonetas, caravanas y carritos de food trucks con estética vintage, que ofrecen una amplia oferta astronómica de calidad. Su objetivo es unir la cultura gastronómica a la cultura del uso y el disfrute del espacio público, y en Benissa ‘aparcarán’ cuatro de estos gastro-vehículos.