Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

dos oficinas cerradas en la provincia

Bankia cierra por covid su oficina en la calle Pizarro de La Vila y traslada el servicio a Benidorm

15/01/2021 - 

ALICANTE. Bankia ha cerrado este viernes su oficina en la calle Pizarro de La Vila Joiosa y ha trasladado temporalmente el servicio a Benidorm, concretamente a la oficina de la avenida Mediterráneo, 38. Esta oficina se suma así a las otras 23 que la entidad ha cerrado en toda España por casos de covid, según el listado actualizado que ofrece en su página web.

De las 24 oficinas cerradas, 10 están en la Comunitat Valenciana: siete en la provincia de Valencia, una en Castellón (la de Vall d'Uixó, trasladada a Nules) y dos en Alicante, la ya citada de La Vila y la oficina de San Miguel de Salinas, cuyo servicio se ha trasladado temporalmente a Bigastro. De momento, la entidad no informa en su página de la fecha prevista de reapertura de las oficinas cerradas.

La lista de oficinas afectadas ha aumentado en cinco este mismo viernes, de las 19 que formaban parte de este grupo el jueves hasta las 23 oficinas actualmente cerradas. Además de la oficina de La Vila, se han cerrado dos sucursales en Madrid, otra en Cádiz y una cuarta en Badajoz. 

Bankia recomienda a su clientela, en la medida de lo posible, realizar las gestiones bancarias desde los diferentes canales digitales que cuenta la entidad domiciliada en València. 

Noticias relacionadas

next
x