Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

'Test drive'

Audi Q5: Potencia y espacio al máximo exponente

25/07/2020 - 

VALÈNCIA. Audi Q5: Potencia y espacio al máximo exponente. Plaza Motor ha podido comprobar las prestaciones de este extraordinario SUV la marca de los cuatro aros que se ha convertido en uno de los superventas de su segmento. Este modelo no renuncia a nada. Potencia, comodidad y última tecnología para erigirse como una alternativa muy completa. 

El Audi Q5 55 TFSIe quattro se trata de un híbrido enchufable que cuenta con un motor 2.0 TFSI y está propulsado por un motor eléctrico integrado en el espacio de la transmisión. Este vehículo goza de una autonomía superior a los 40 kilómetros en el ámbito urbano. Por tanto, el Q5 permite utilizar una gran parte de los trayectos diarios utilizando exclusivamente el modo eléctrico. Esta combinación también supone un empujón en la potencia del Q5 que alcanza los 367 caballos. De hecho, pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,3 segundos y asciende hasta los 239 kilómetros. Palabras mayores. 

Por otro lado, el Audi Q5 55 TFSIe quattro está equipado con tecnologías que te ofrecen comodidad adicional y que resultan compatibles con un estilo de conducción eficiente. Este vehículo está equipado con la innovadora tracción quattro ultra: tracción en las cuatro ruedas que gracias a los sensores y al análisis permanente de datos, la unidad quattro se activa o se desactiva en función de cuando el vehículo lo necesita. 

El Audi Q5 55 TFSIe quattro tiene un diseño exclusivo que incluye de serie los faros Audi Matrix LED, llantas de 19 pulgadas con cinco radios y diseño Dynamic y paquete exterior S line, donde destacan, por ejemplo, el parachoques delantero y trasero S y un diseño especial para la rejilla de la parrilla Audi Singleframe con varios elementos en cromado oscuro.

En lo que concierne al interior, su zona de confort refleja el carácter deportivo del Audi Q5 55 TFSIe quattro. Los asientos deportivos vienen de serie y la conducción multifunción de tres radios con el emblema S en forma de rombo, opcional. El sistema de gestión térmica de serie con bomba de calor favorece un alto nivel de confort. Este sistema almacena el calor generado por el motor de combustión y el sistema eléctrico y lo utiliza en el grupo motor para asegurar la máxima autonomía incluso en los meses de invierno, así como también permite que el interior se caliente más rápido. Y en los meses más calurosos, mediante la app de myAudi3 puedes activar cómodamente el aire acondicionado desde casa para que al entrar en tu Audi Q5 55 TFSIe quattro encuentres la temperatura óptima.

Noticias relacionadas

next
x