Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Higienización integral, asesoramiento por videollamada y entrega a domicilio del vehículo

Así adapta Grupo Marcos sus instalaciones en Alicante y Murcia para recibir a todos sus clientes

1/06/2020 - 

ALICANTE. Desde el 18 de Mayo los 43 concesionarios de Grupo Marcos en las provincias de Alicante y Murcia se encuentran abiertas en su horario habitual.

Ante la nueva normalidad que tanta incertidumbre genera en muchas personas, el director general de Grupo Marcos, Francisco Marcos Bañuls, envía este mensaje:

Como bien comenta el CEO del grupo de automoción que este año celebra su 50 aniversariotodas las instalaciones han sido objeto de una higienización integral centrada tanto en sus área de venta como de posventa y cuentan con las medidas de protección e higiene necesarias para los clientes se sientan seguros en su visita.

Además, también ha puesto en marcha el asesoramiento mediante videollamada de tal forma que, sin moverse de casa, el cliente puede recibir atención comercial a distancia: los profesionales del grupo le muestran la oferta de vehículos y le asesoran sobre características y opciones de compra como si estuviera físicamente en el concesionario. Se trata de un servicio que se une al de entrega a domicilio del vehículo y que permite también evitar desplazamientos a los clientes.

La coyuntura actual constituye todo un desafío al que Grupo Marcos no duda en adaptarse como viene haciendo el último medio siglo. Primero de la mano de Francisco Marcos y en la actualidad bajo la tutela de su hijo Francisco Marcos Bañuls, el grupo automovilístico ha ido creciendo hasta convertirse en un referente en el sector de la automoción a nivel nacional.

La empresa, con origen en Orihuela y que ya se sobrepuso a las consecuencias de la DANA que afectó a la zona en el otoño pasado, quiere ahora que la nueva situación extraordinaria que atravesamos tampoco suponga un impedimento para sus clientes. Que tanto los habituales como aquellos que acuden a sus instalaciones por primera vez lo hagan con la confianza y seguridad de que se sentirán como si estuvieran en su propia casa.

Grupo Marcos cuenta con 43 concesionarios en las provincias de Alicante y Murcia de las marcas Peugeot, Opel, Citroën, DS, Nissan, Kia y Hyundai.

Puedes saber más sobre su ubicación y ofertas en la web https://www.grupomarcos.es/ o llamando al teléfono 966 73 67 63.

Noticias relacionadas

next
x