Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el evento multimarca más grande de Alicante y Murcia

Arranca la Feria de Automoción Grupo Marcos

Hasta el 21 de noviembre, una amplia gama de vehículos nuevos, Km 0 y de ocasión se expone con ofertas exclusivas en las 44 instalaciones con que cuenta Grupo Marcos en la provincia de Alicante y la Región de Murcia.

18/11/2020 - 

ALICANTE. Este miércoles arranca la Feria de Automoción Grupo Marcos, el primer gran evento multimarca que celebra el Grupo de forma simultánea en las sedes de las ocho marcas (Citroën, DS, Hyundai, Kia, Nissan, Opel, Peugeot y Mazda) que comercializa, coincidiendo con su 50 Aniversario.

Esta feria de automóviles nuevos, de kilómetro cero o seminuevos se celebra hasta el 21 de noviembre dentro del horario comercial (de 09:30 a 13:30 y de 16 a 20 horas) y se puede participar en la misma bajo cita previa en la web de Grupo Marcos.

Durante los cuatro días que durará el evento, los más de 44 concesionarios de Grupo Marcos se convertirán en el mayor escaparate de vehículos nuevos y de ocasión, donde los asistentes podrán ver y comparar una amplia gama de vehículos de las marcas que el Grupo distribuye, con ofertas especiales de Fin de Año, acompañadas de facilidades de pago y planes de financiación a medida, y todo ello, con un amplio stock con entrega inmediata.

Además de precios y ofertas exclusivas, los clientes podrán admirar las novedades de cada marca en cada una de sus gamas y descubrir gama de eléctricos e híbridos de todos los segmentos desde turismos hasta industriales.

Y, por supuesto, contarán con la garantía que ofrecen los Compromisos Grupo Marcos entre los que se incluyen: la posibilidad de complementar su compra con un Seguro gracias al departamento de Seguros interno, la simplicidad de las operaciones de posventa, la garantía mínima de 12 meses en los vehículos de ocasión o la certeza de que siempre encontrarán un profesional a su disposición para cualquier duda o consulta que pueda tener.

Grupo Marcos destaca la importancia de la celebración de esta Feria en un momento como el actual, con absoluta garantía de seguridad en sus exposiciones con las medidas de protección e higiene necesarias adoptadas.

El cliente puede encontrar las 44 concesiones adheridas a la Feria de Automoción Grupo Marcos aquí, además de llamando a su departamento de Atención al Cliente (966736763) donde un equipo de personal cualificado le dará un servicio y atención 100% personalizada.

Noticias relacionadas

next
x