X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ficha por la inmobiliaria canadiense remax

Antonio Sobrino, de concejal del PP a agente inmobiliario pasando por First Dates

18/06/2019 - 

ALICANTE. El expolítico y empresario alicantino Antonio Sobrino ha puesto en marcha una nueva faceta profesional en su vida. El que fuera concejal del PP en el primer mandato de Sonia Castedo, que hace dos años sorprendía a propios y extraños acudiendo al programa de citas a ciegas 'First Dates', de Cuatro, para tener una cena romántica con un cliente de su bar, se ha reciclado ahora como agente inmobiliario.

Sobrino ha comenzado a trabajar como 'agente asociado' de la firma de intermediación inmobiliaria de origen canadiense Remax, que está creciendo en la provincia con la reactivación del 'ladrillo'. Recientemente, esta cadena ha abierto una oficina en la calle San Vicente de la capital alicantina, en el bajo comercial del número 39, donde anteriormente había otra inmobiliaria que cerró con la crisis.

La firma por la que ha fichado Sobrino es una de las más grandes de su sector (tiene 110.000 agentes en más de un centenar de países), y en el caso de la Costa Blanca está especializada en encontrar segundas residencias para extranjeros. No obstante, con el paulatino incremento de las transacciones inmobiliarias la enseña ha ampliado su presencia para aprovechar también las operaciones entre residentes. La última que ha abierto es la de la calle San Vicente, pero tiene varias más en la capital y otras poblaciones. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.

Sobrino, empresario del sector de la hostelería, fue concejal de Mercados y Comercio en el mandato 2007-2011, cuando se produjo el relevo de Luis Díaz Alperi por Sonia Castedo al frente del Consistorio, antes de verse apeado de la candidatura de la exalcaldesa en 2011. Sobrino fue juzgado a principios de año por los contratos de la feria outlet de 2009, y el juez lo absolvió al no ver prevaricación en la adjudicación. Su supuesta 'salida del armario' en First Dates causó sensación, pero luego el expolítico matizó que solo sentía curiosidad y quería conocer a esa persona en el programa.

Noticias relacionadas

next
x