ALICANTE. La Comisión Antiviolencia acordaba en su reunión de este viernes elevar al Ministerio del Interior un total de diez propuestas de sanción para otros tantos espectadores del partido entre el Castellón y el Hércules celebrado en el estadio de Castalia el pasado 30 de marzo.
Entre los anteriores se encuentran tanto aficionados blanquinegros como blanquiazules. Como adelantó Alicante Plaza, los agentes del grupo operativo de la Unidad de Intervención Policial dependiente de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana levantaron un total de 15 actas, cuatro de ellas a aficionados del Hércules (se desplazaron 122) y 11 a aficionados del Castellón. De las anteriores, finalmente, diez han terminado confirmándose como propuesta de sanción:
Fueron 9.877 espectadores los que asistieron a este partido que precisamente había sido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia a raíz de los incidentes acontecidos en las horas previas al encuentro de la primera vuelta disputado en Alicante y que entonces llevaron a elevar al Ministerio del Interior 40 propuestas de sanción. En esta ocasión son la cuarta parte y la Subdelegación del Gobierno en Castellón será la encargada de sancionar.