ALICANTE (EFE). El Intercity tiene este sábado (20 horas) una importante cita en Algeciras en la que podría dar el salto a posiciones de promoción de ascenso a LaLiga Hypermotion, si suma los tres puntos ante un rival que ocupa esa zona.
Pese a esta posibilidad, Alejandro Sandroni, técnico del Intercity, prefiere alejarse de estas cuentas porque “nosotros no hablamos de llegar a la promoción, sino de llegar a los 50 puntos para asegurar la permanencia. Nos faltan 32 puntos y tras el partido con el Algeciras esperamos que sean menos”.
El entrenador argentino insistió sobre este asunto que “es una presión totalmente innecesaria e irreal” y añadió sobre el Algeciras que “es un equipo muy exigente que es el que mejor compite en la categoría. Para superarles tenemos que mejorar porque los resultados no nos pueden equivocar”.
No obstante, el Algeciras ocupa la cuarta plaza en el grupo 2 de Primera Federación, zona de promoción de ascenso, con apenas un punto más que el Intercity por lo que el estadio Nuevo Mirador acoge un choque de altos vuelos y crucial que puede marcar tendencia en ambos equipos.
Con el defensa Rafa Gálvez descartado por lesión, la posible alineación del Intercity en este encuentro podría estar formada por Manu Herrera, Nsue, Vadik Murria, Álvaro Pérez, Leo Vázquez, Cristo Romero, Undabarrena, Jon Ceberio, Xemi Fernández, Pol Roigè o Soldevila y Aarón Piñán.