X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Alerta amarilla

11/02/2020 - 

ALICANTE. Alerta amarilla en el vestuario del Elche.

Los centrales Gonzalo Verdú y Dani Calvo; el mediocentro Ramón Folch; el extremo Fidel Chaves; y el delantero Pere Milla se encuentran ahora mismo a una tarjeta amarilla de ser sancionados con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones de ese tipo.

Gonzalo Verdú y Folch vieron el domingo en el Anxo Carro de Lugo sendas amarillas que hacen la cuarta, por lo que se unían a Calvo, Fidel y Pere Milla en el grupo de apercibidos de suspensión; todos ellos se perderían la cita del Heliodoro Rodríguez López de dentro de dos fines de semana de ser amonestados el sábado ante el Zaragoza con otra tarjeta de ese color.

La situación es precisamente grave en el caso de Dani Calvo y Gonzalo Verdú porque son la pareja de centrales titular. No obstante lo anterior, parece complicado que José Rojo 'Pacheta' decida reservar a alguno de los anteriores de cara al choque ante el Zaragoza, un rival directo en la lucha por las plazas de 'play-off' de ascenso a Primera: al cierre de la jornada 27 los blanquillos son terceros con 44 puntos (pero cuentan con un partido menos), mientras que los franjiverdes son sextos con 40.

Noticias relacionadas

next
x