ALICANTE (EFE). El Alcoyano tiene el domingo (12 horas) una difícil papeleta como local frente a un Melilla que le pisa los talones y que visitará El Collao tratando de sacar rendimiento a la irregularidad que está demostrando esta temporada el equipo de Vicente Parras y a su mejor racha con esas dos últimas victorias, una en la Copa y la otra en la Liga.
Las estadísticas están de lado del Alcoyano que ha ganado en las cinco visitas que ha realizado el conjunto melillense a El Collao, la última vez hace 34 años, en la desaparecida Segunda B, partido que terminó con la victoria blanquiazul por 3-0 (temporada 1988/89).
Ha sido una semana en la que la sanción de tres partidos a Álvaro Vega por la tangana final frente al Algeciras ha indignado de puertas hacia adentro del club, que ha preferido mantener una postura discreta y el único que quiso decir algo fue el técnico Vicente Parras, quien prefirió morderse la lengua antes de atacar la resolución, limitándose a comentar que "hay que llevar mucho cuidado con lo que hablas, no quiero que me sancionen".
Precisamente Álvaro Vega será la única baja que tendrá Parras para el partido del domingo frente al Melilla. El técnico anunció en la víspera que su sustituto saldrá de la elección entre Julen Monreal, que sale de una lesión de más de un mes, o la juventud de José Mª Pérez "Farru", que jugó unos minutos el pasado domingo en Castalia.
El técnico ha dejado claro que se trata de un partido "muy determinante" y "vital" para el Alcoyano por la delicada situación que atraviesa el equipo en la tabla y cree que el Melilla vendrá a El Collao "a hacer su partido. Somos nosotros quienes tenemos que ir a por ellos", resumió.
El posible once puede estar integrado por Jaume Valens, Campabadal, Primi, Monreal o Farru, Nieto; Sergi López, Imanol, Juanan, Agüero; Pablo Ganet y Pradera.