ALICANTE. Desde las 17:30 horas de este jueves se pueden adquirir en tickets.rfef.es las entradas para el encuentro amistoso que disputarán las selecciones femeninas absolutas de España y Brasil el próximo jueves 7, desde las 20 horas, en el estadio Rico Pérez.
La expectación que ha despertado el choque a llevado a la Real Federación Española de Fútbol a adelantar la puesta a la venta de las mismas unas horas, pues estaba previsto que la venta se iniciara la mañana del viernes y a limitar a 6 el número de entradas que pueden adquirirse de una tacada.
En cuanto a los precios, estos van de los 8 euros en los fondos a los 11 de preferente baja y los 14 de tribuna también baja.
La Roja femenina ya conoce el coliseo blanquiazul porque se midió en él a la todopoderosa Estados Unidos. A ese partido disputado en enero de 2019 asistieron 9.182 espectadores, una entrada que se espera superar. Es más, el objetivo es batir el récord de asistencia en un choque de la Selección española femenina que se encuentra actualmente en los 10.444 aficionados que acudieron en octubre de ese mismo año al estadio de Riazor para un España-Azerbaiyán.
El combinado que entrena Jorge Vilda y tiene como portera titular a la alicantina Sandra Paños encuadra la cita de Alicante en su preparación tanto para la Eurocopa 2022, que disputará el próximo verano en Inglaterra, como para el partido que ha de jugar ante Escocia el 12 de abril en Glasgow, un duelo correspondiente a la jornada 6 en el grupo B de la Fase de Clasificación para el Mundial 2023 que organizarán Australia y Nueva Zelanda.