X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

A dos puntos del líder y con cinco de ventaja sobre el quinto

18/11/2018 - 

ALICANTE. Cuarto, a dos puntos del líder y con cinco más que el quinto clasificado. Así cierra el Hércules la jornada 13, después de ser el único de los cuatro equipos que arrancaba la misma en posiciones de 'play-off' que ha sido capaz de sumar al menos un punto.

Mientras los blanquiazules se la pegaban en El Collao (1-0), el Villarreal B ganaba al Espanyol B (3-1), el Lleida empataba en Ejea (4-4) y el Baleares derrotaba en Son Malferit al Teruel (4-3). Los tres cierra la jornada por delante del equipo de Lluís Planagumà cuando hace siete días estaban detrás: el filial amarillo es el nuevo líder del grupo III con 26 puntos, seguido de Lleida, Baleares y Hércules, los tres con dos puntos menos. Quinto con 19 puntos es ahora el Barça B que ganaba al Cornellà (2-1) y aprovechaba la derrota del Atlético Levante en Cuenca (2-0) y el empate en la Nova Creu Alta entre Sabadell y Badalona (0-0) para adelantarles en la clasificación.

Por lo que se refiere al Alcoyano, con su victoria en el derbi se coloca decimotercero, con dos puntos de ventaja sobre la plaza de 'play-out' y cuatro respecto al descenso, si bien el cuarto equipo por la cola es un Valencia Mestalla que cuenta con un partido menos al suspenderse su choque en Peralada contra el filial del Girona por el temporal.

La próxima jornada el Villarreal B visita al Ebro; el Lleida recibe al Sabadell,; el Baleares juega en Cornellà; el Hércules recibe al Ejea; el Barça B juega en Bunyol con el Atlético Levante; el Badalona recibe al Peralada; y el Alcoyano juega en Castellón ante un conjunto albinegro que sigue sin conocer la victoria (este fin de semana empataba (1-1) en Olot).

Noticias relacionadas

next