X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de noviembre y se habla de benidorm alicante hostelería RUIDO

'Hearts & Guts' el 7 de junio a las 21:30 horas

A contra Blues llenará de música las Cuevas del Canelobre en Busot

4/06/2019 - 

ALICANTE. Vuelve la buena música a Busot, más concretamente a Las Cuevas del Canelobre en la ladera de la sierra Cabeçó d'Or. Y es que, desde hace algún tiempo, Las Cuevas se han transformado en el nuevo templo de los amantes del blues. Ya estuvieron los sonidos brasileños del trío Lovis G, banda que en directo seducen con su mezcla musical, e incluso Los Saxos del Infierno presentando su elepé debut Roasted Sinner (2018).

En esta ocasión podremos disfrutar en este espectacular lugar de la actuación de la banda A contra Blues, que llevan peleando en esto alrededor de 13 años. El grupo barcelonés llegará hasta Busot para presentar su sexto trabajo, Heart &Guts (2017). Un álbum que cuenta con doce temas que siguen explorando el blues más rockero sin despeinarse. Además el quinteto nos obsequia en el disco con un tema en castellano, algo que se agradece, titulado Nana del olvido. En 2014 lograron conquistar en Riga (Letonia) el premio European Blues Challenge.

Un premio que les abrió las puertas del continente a países como Francia. A contra blues siempre han sido un grupo que se lo ha trabajado él solito, y que lleva tiempo recogiendo los frutos. En septiembre tendremos nuevo disco de la banda, pero por el momento podemos disfrutar de este Hearts & Guts el 7 de junio a las 21:30 horas.


next
x